Cristina Pedroche está disfrutando de la grabación de la nueva temporada de Pekín Express. La presentadora disfrutará de la conocida Ruta de los Elefantes, el escenario de esta nueva etapa del reality show en el que Antena 3 ha vuelto a depositar la confianza tras una primera temporada bastante exitosa.

Sin embargo, como en todos los viajes, se viven anécdotas que recordaremos en nuestra memoria para siempre. Pues una de ellas ha sido la que ha querido compartir Pedroche con todos sus seguidores a través de su blog de la revista ¡Hola!, Wonder Wall. La mujer del chef David Muñoz ha tenido en su habitación del hotel a una compañera inesperada.

Como lo oyes, según relata la vallecana, ha dormido con una visitante que a más de una y de uno les daría mucho pavor tener rondando por la habitación... ¡Una rata! Tal y como lo cuenta Cristina en su blog, sin duda la experiencia más que dar asco o miedo ha sido de risa.

Mientras ella vio a la susodicha rata, al dar un fuerte golpe para intentar matar a un mosquito, la visitante corría despavorida de un lado para otro hasta esconderse. Como bien explica Pedroche, al llamar a algunos de sus compañeros de producción para que hicieran frente al roedor, este se había esfumado. La gracia del asunto fue que tras una noche de tensión más que en el restaurante de Ratatouille, la ratilla le había dejado un regalo escatológico a Cristina para afirmar que sí, que no todo fue producto de su imaginación.