Los fans de ´Allí abajo´ cuentan las horas para el estreno de la nueva temporada de la exitosa comedia de Antena 3. Este miércoles, dos de sus protagonistas, Carmina Barrios y María León, acudieron al plató de ´El Hormiguero´ para presentar las nuevas entregas y charlar con Pablo Motos de sus nuevos proyectos profesionales.

"Mi madre sabe actuar mejor que yo, me da mil vueltas", dijo María sobre Carmina, que desde su debut en la ópera prima de su hijo Paco León, ´Carmina o revienta´, no ha parado de trabajar tanto en la pequeña como en la gran pantalla.

Al igual que hizo Paco León la pasada semana durante su entrevista con Bertín Osborne en el programa ´En la tuya o en la mía´, María y Carmina también contaron anécdotas familiares. "Con el hijo que más discuto es con ella", dijo Carmina provocando la risa de la aludida y antes de contar que en una ocasión le metió la cabeza en el váter a porque no quería ir al colegio.

Después llegó el turno de los colaboradores, que sorprendieron a Carmina Barrios y María León con diferentes trucos y juegos. Marron, por ejemplo, apareció en plató con una tarta camaleón, que cambiaba de color según el punto de vista desde el que se mirara. Anna Simón, por su parte, explicó algunos consejos para esconder el dinero en casa y que ningún ladrón lo encuentre.

Con la visita de las actrices, ´El Hormiguero´ lideró su franja horaria al lograr un 17,5% de cuota de pantalla con 3,4 millones de espectadores siguiendo la emisión.