Debido al abandono de la concejala Carmen López de la casa de Gran Hermano VIP la productora se ha visto en la necesidad de cubrir su plaza con una nueva concursante.

Sandra Barneda en El Debate de GH nos daba unas pistas: se trata de una mujer, va a buscar venganza, baila muy bien, a su familia se la conoce en varios países y le gustan las compras. Estos datos acompañados de un insinuante video hicieron que las redes explotaran en suposiciones apuntando todas a Charlotte Caniggia, siendo uno de los motivos el tatuaje que esta tiene en el empeine con la palabra "Irresistible".

¿Quién es Charlotte Caniggia?

Charlotte es la hija de la polémica Mariana Nannis y de uno de los futbolistas más importante de la historia de Argentina, Paul Caniggia. Madre e hija saltaron a la fama en nuestro país en el programa Mujeres ricas de laSexta, pero donde realmente Charlotte se hizo famosa fue en Italia, participando en la versión de La Isla de los Famosos, donde solo aguanto tres semanas, luego participo en Baila con las estrellas en su país natal y ahora que ya se ha convertido en carne de reality se atreve a entrar en la casa más polémica y vip de toda España.

A sus 22 años Charlotte ha reconocido que se ha operado de todo y que en el pecho se ha puesto una talla D, para conseguir el espectacular físico que tanto le gusta mostrar en su cuenta de Instagram. Su imagen es la mayor preocupación de la argentina, que asegura que no sale de su casa si no tiene la manicura hecha y va perfectamente peinada.

Su madre contó en el reality que grabó en Marbella que Charlotte vive divirtiendo y que se ríe de todos ellos, por lo que esperamos que a partir de este jueves nos de muy buenos momentos dentro de la casa, la cual no dudamos que va a poner patas arriba, eso sí, no sabemos que tal llevara el que la graben 24 horas y sin maquillar.