Ylenia y Suso son pareja. Confirmado. El polémico concursante de la última edición de ´Gran Hermano´ y la exconcursante de ´Gandía Shore´ dejaron boquiabierta a la audiencia de ´El Debate de GH VIP´ cuando ni cortos ni perezosos, se dieron un beso en directo.

El debate estuvo cargado de sorpresas y es que entre otras, la organización descubrió que el próximo jueves habrá una nueva concursante dentro de la casa de Guadalix. Sin duda, será una nueva concursante que dará mucho que hablar dentro y fuera la casa y es que según adelantó Sandra Barneda se trata de una mujer a la que le gusta mucho hacer deporte, bailar y con una familia de apellido muy conocido.

Pero lo que nos llamó la atención fue que Ylenia y Suso no pararon de compartir miradas y muestras de cariño. Incluso el ex concursante de Gran Hermano 16 no dudó en advertir a Fran Nicolás cuando le lanzó algunos piropos a su nueva chica.

Ambos han jugado al despiste, pero finalmente lo que ya anunció Ylenia en su paso por Sálvame Deluxe se ha convertido en realidad. La polémica colaboradora de los debates aseguró que se sentía atraída sexualmente por Suso y terminó admitiendo bajo la presión de los colaboradores que incluso ya había mantenido relaciones con él.

Haciendo caso a lo que pedían los espectadores, Suso se levantó y le dio un beso en la boca a una Ylenia que se quedó sin palabras ante el arrebato de amor de su nueva pareja.