Cuando Mediaset España anunció un proyecto con el chef Dabiz Muñoz muchos se sorprendieron de que no fuera Atresmedia quien hubiera explorado previamente la posibilidad de hacer algún formato con el famoso cocinero. Sobre todo, teniendo en cuenta que su mujer, Cristina Pedroche, es uno de los rostros estrella tanto de Antena 3 como de laSexta.

Durante el estreno de ´El Xef´ en Cuatro, el nombre de la presentadora no salió a relucir ni una sola vez, y sólo cuando entrevistaban a la madre de Dabiz se pudo ver la imagen de una revista del corazón en la que la pareja aparecía en portada. Bien, pues en la entrega emitida este domingo, Cuatro ha ido más allá.

Dabiz viajaba en coche con uno de sus colaboradores mientras leía una entrevista de Cristina Pedroche en la revista ¡HOLA!. "Pablo te leo la pregunta: ¿Te falta algo en la vida? No. Lo único que necesito es a Dabiz, su cariño, su apoyo y ya está", leía Muñoz mientras aparecía un rótulo en pantalla en el que ponía "en el año 2015 Dabiz se casó con una conocida presentadora de televisión".