Chabelita ha regresado a televisión tras un periodo de tiempo alejada de los focos. Este viernes la hija de Isabel Pantoja se sentaba en el plató de Sálvame Deluxe para contar su verdad. La hermana de Kiko Rivera tenía varios frentes abiertos, y es que ella es sin duda uno de los personajes más deseados en estos momentos en un plató de televisión.

Aunque hemos vistos en varias ocasiones a Kiko Rivera sentarse en el sofá para hablar de su familia, esta es la primera vez que Chabelita como personaje hablaba de su vida. A pesar de anunciar que su madre le había pedido que no hablase de su familia, Chabelita manifestó que ve triste a la tonadillera: "Ahora no veo a mi madre feliz en Cantora, quiero y le digo que salga. Le digo que salga, mi madre es joven, me da rabia que no haga otras cosas y disfrute de sus nietos".

Y es que en estos largos meses de ausencia, Pantoja ha tenido que vivir desde la cárcel noticias tan cruciales como el descubrimiento de la identidad de la madre biológica de Chabelita. Un shock completo para la joven que pensaba que sus padres habían fallecido en un accidente de tráfico. Así lo contó ella mientras desvelaba cómo recibió la noticia de que era adoptada: "Tenía 6 o 7 años. Estábamos en Marbella y me subió con ella a su cuarto, surgió la conversación y me dijo que me quería contar la historia de una niña y empezó a contar la historia como si no fuese ella. Yo sabía que iba por mí pero como era si me estuviese hablando de otra persona porque no lo asimilaba. No cambio absolutamente nada porque yo sabía quien era mi madre. Cuando llegué a mi cuarto estaba Dulce, me preguntó si estaba bien, me dio un abrazo y le dije que sí. Le pregunté por mis padres y me dijo que le habían dicho que habían muerto en un accidente de coche. Se quedó la cosa ahí y no volví a hablar del tema".

"Me quedé en shock con lo de mi madre biólogica"

Respecto a cómo afrontó la exclusiva de su madre biológica en Lecturas afirmó: "Me avisaron el día antes, que ya es avisar con tiempo... que iba a salir, que ya estaba la entrevista. Estaba cocinando y me quedé en shock. Yo que no sabía que existía, imagínate... dejé de escuchar y le pasé el teléfono a Dulce. Yo seguí cocinando. Cuando termina la llamada, miré a Dulce y me dijo 'Cariño...' y le dije 'para, para, no pasa nada'".

En cuanto a la posible demanda interpuesta contra Roxana Luque, Chabelita explicó a Jorge Javier: "No lo sé realmente. Eso lo lleva mi abogada y no sé. Es que no sé, es una cosa muy complicada... es que a veces por momentos me pongo en su lugar. A mí no me ha dolido verla, sino las consecuencias, pero por mi madre, no por ella".