El actor Adrián Lastra visitó este miércoles el plató de ´El Hormiguero 3.0´ para contar algunos detalles de la nueva temporada de ´Galerías Velvet´ y una curiosidad acerca de su obra de teatro, ´El discurso del Rey´, que hasta ahora nadie conocía.

Lastra confesó a Pablo Motos que lo nuevo de ´Velvet´ traerá muchas sorpresas. "En la cuarta temporada se verá algo nunca visto", explicó. Pero este no era el único secreto que tenía guardado. El actor se encuentra de gira por España con ´El discurso del Rey´, obra de teatro que narra la historia de un logopeda australiano (interpretado por Roberto Álvarez) y el Príncipe Alberto de Inglaterra (interpretado por Lastra) cuando quería superar sus problemas de tartamudez.

Un papel con el que ha cosechado un gran éxito entre el público y la crítica en Madrid pero que le provocó algún que otro incidente. "Me desencajé la mandíbula haciendo un papel de tartamudo", le contó a Motos, antes de añadir que llegó a meterse tanto en el personaje que un día hablando con su madre por teléfono se dio cuenta de que no podía hablar sin tartamudear.

Y también hubo tiempo para que Adrián revelase el secreto de esos músculos tan definidos de los que presume en su cuenta de Instagram. La clave está en la calistenia, un sistema de ejercicio que se basa en ejercitar grupos de músculos con tu propio peso corporal. El actor lo demostró así en el plató de Antena 3, y por lo que se puede ver no se le da nada mal.