El nuevo canal #0 ya tiene programa para Raquel Sánchez Silva. Se llamará Likes y llegará el 1 de febrero para emitirse de lunes a viernes a las 20.30 horas.

En Likes mandan los followers, las reproducciones, los virales, los mejores hashtags, los trending topics de hoy. Modera Raquel y, junto a ella, un grupo selecto de colaboradores que darán de qué hablar armados con la última hora de todo lo que circula por Facebook, YouTube, Whatsapp, Twitter, Instagram, Linkedin, Google... Y por millones de páginas web de las que nadie o muy pocos saben casi nada.

Expertos en redes, blogueros impenitentes, instagrammers compulsivos, hackers sin escrúpulos, humoristas profesionales y freakies en general desfilarán diariamente por Likes.

Problemas para Sánchez Silva

La presentadora celebró el pasado miércoles un cumpleaños de lo más agridulce. Al parecer, según la familia del que fuera su marido, Mario Biondo, deberá prestar declaración ante el fiscal de Palermo que regresa a España para volver a escuchar el testimonio de la periodista y otras nueve personas cercanas al cámara siciliano, entre ellos el primo de Raquel, ingeniero informático de profesión.

Aunque en España fue cerrado el caso de la muerte de Mario, las autoridades italianas continúan investigando todas las pruebas que rodean a la muerte del italiano el pasado 30 de mayo de 2013. Para la familia de Mario la hipótesis del suicido nunca fue valida, ellos siguen defendiendo que su hijo fue asesinado, aunque según fuentes cercanas a la presentadora todo se debería a lo difícil de asumir la muerte de un hijo "por sus condiciones religiosas".

Ahora, la justicia española ha decidido repetir el interrogatorio en nuestro país a petición de las autoridades italianas que regresarán a España para volver a hablar con Sánchez Silva y las personas más cercanas a él en los meses antes de su muerte, como recoge el diario italiano Repubblica.