'Gran Hermano 16 tiene ya las horas contadas en la parrilla de Telecinco. El reality show más longevo de España celebró este miércoles una falsa final, que dejó a Niedzela fuera de la carrera por el maletín con 300.000 euros de premio.

Aritz y Sofía han sido los elegidos por la audiencia para jugarse el triunfo final de la decimosexta edición. Ambos estaban preparados para salir de la casa este miércoles, creyendo que era la gran final de ´GH´. Sin embargo, Mercedes Milá les anunció que todavía tendrían que permanecer en Guadalix de la Sierra una noche más.

Niezdela por su parte, se reencontró con su familia y sus compañeros de edición en el plató de Telecinco, donde la esperaba Milá para hacerle una entrevista. Uno de los temas que primero salieron fue el talento de la joven para cantar. Y es que el sueño de Niedziela es ir a Eurovisión y ni tras ver los vídeos de sus actuaciones musicales en plató cambió de opinión.

"No deja indiferente a nadie mi canto", dijo la joven ante la incrédula mirada de la presentadora, que no podía creer que estuviera hablando en serio. Finalmente, Milá le contó que las redes sociales estaban pidiendo que volviera a cantar y Niedziela cogió el micrófono cantó un tema de Pablo López con sus amigos Marta y Han de bailarines.