Atreseries, el nuevo canal de Atresmedia Televisión que inicia su emisión oficial este martes, 22 de diciembre, lo hará en alta definición (HD) y sonido Dolby Digital Plus para llegar a los telespectadores con la máxima calidad técnica.

El nuevo canal se presentó de forma oficial el pasado martes en Madrid con algunos de los rostros más conocidos de sus ficciones. Según ha avanzado el grupo de comunicación, este martes, a partir de las 22.00 horas, se estrenará 'Pancho, el perro millonario'. A continuación, los espectadores podrán disfrutar de todos los detalles, anécdotas e imágenes inéditas de la película en el espacio de producción propia 'Más de Pancho'.

En Atreseries se darán cita series actuales y el catálogo de ficción de Atresmedia Televisión. La oferta de Atreseries incluirá estrenos absolutos en televisión de series internacionales, de nuevas temporadas de ficciones multipremiadas y de miniseries españolas. Además, a esta oferta se sumará cine de estreno, y títulos anteriores, junto a distintos formatos de producción propia.

Desde las comedias más divertidas de la pequeña pantalla como 'Aquí no hay quien viva', 'BuenAgente', 'Los hombres de Paco', 'La Tira', 'El síndrome de Ulises', 'Con el culo al aire' o la más actual 'Allí abajo', hasta las ficciones que movilizaron a la masa adolescente como 'Un Paso Adelante' o 'Física o química'.

La época también encuentra su hueco en la parrilla de Atreseries con la ficción de éxito 'Gran Hotel' o 'Velvet'. Otro de los géneros que irrumpirán en el canal es el thriller: los formatos de policías y detectives se asentarán con ficciones como 'Bajo Sospecha', 'Policías en el corazón de la calle', 'Cuéntame un cuento' o 'Mar de Plástico'.

Atreseries estrenará, de forma absoluta en abierto, las ficciones 'Unreal', 'Cites', 'Satisfaction', 'Bates Motel' y 'Looking'. Además, estrenará la tercera temporada de 'Person of interest', la cuarta temporada de 'Cover Affairs', la tercera de 'The Listener' y nuevos capítulos de 'Crimen en el Paraíso'.

El canal completará su programación con un cartel de cine que incluirá estrenos absolutos en televisión, así como miniseries de éxito, tanto internacionales como de producción propia.

Los estrenos

El estreno de 'Pancho, el perro millonario' será el primero en llegar el mismo día que Atreseries inicia sus emisiones. 'Pájaros de papel', 'Futbolín', 'El Callejón' o 'Ismael' son otros de los títulos que se estrenarán próximamente en la cadena.

Entre las miniseries destacan las producciones de la HBO 'Mildred Pierce', ganadora de 5 Premios Emmy y un Globo de Oro y 'Olive Kitteridge', con 6 premios Emmy (incluyendo mejor miniserie); y 'Mayday', uno de los últimos éxitos de la BBC. Las producciones de Atresmedia 'Maras', 'Como alas al viento' y 'Los 33 de Atacama' también se estrenarán en Atreseries.