'Al Rincón' emitirá este martes, después de 'Mar de plástico', la última entrega de su segunda temporada, que la dedicará a la música con invitados como Carlos Jean, Bebe o Pablo López. Risto Mejide intentará que expliquen su visión de la música, desde cómo se elabora una canción de éxito hasta el estado de la industria, y mientras reflexionan sobre la fama.

El exitoso productor, compositor y cantante Carlos Jean contará a Risto la importancia de la educación musical para los niños, partiendo de la confesión de Jean: que tuvo "fracaso escolar" y que llegó a ser "expulsado de nueve colegios".

La cantante Bebe, por su parte, repasa sus inicios en la música, cómo vivió el éxito repentino, así como sus enfrentamientos con la prensa, recuerdos que ella dice que quiere dejar atrás desde que ha sido madre. La cantante se emociona con Mejide reconociendo que quiere dejar una buena imagen de ella misma para su hija Candela.

El exconcursante de 'Operación Triunfo' Pablo López también se sienta con Risto, generando el esperado desenlace de las disputas que mantuvieron ambos, hace años, cuando coincidieron en el talent-show. Risto en ese momento dijo a Pablo López que su carrera no pasaría de ser la de "un pianista de hotel" o "un pianista de crucero".

La conversación tendrá un desenlace inesperado cuando Mejide decide preguntar a Pablo López por una persona muy importante para él que le lleva a decir: "Me he bloqueado totalmente".

El rapero ToteKing hace una dura crítica a los medios de comunicación por haber dejado de lado el rap mientras en otros países como Estados Unidos es un tipo de música más normalizado que en el nuestro. También ataca la presencia constante en la radio de géneros como el "tontipop" y que se desprecie el reaggeton.

La actriz, cantante y performer De la Puríssima charlará con Risto y explicará los orígenes del erótico arte del cuplé, confesando a Mejide entre lágrimas una complicada adolescencia en su Ávila natal antes de llegar a Madrid y dedicarse a la música.

El programa terminará con una despedida de Risto Mejide, que dará paso a un resumen de mejores momentos de esta segunda temporada del programa.

En esta segunda temporada de 'Al Rincón' el espectador ha podido conocer, de una manera muy diferente, a las más destacadas personalidades de la política, la cultura, los negocios y el espectáculo.