La relación entre Han y Aritz en la casa de Guadalix de la Sierra tiene desconcertados a la mayoría de espectadores de ´Gran Hermano 16´. Parece que la máxima que Mercedes Milá suelta en cada edición del reality podría cumplirse, "nada es lo que parece".

Han pasado de ser sólo amigos a ser amigos especiales, después a dejarse casi de hablar tras fuertes discusiones y por fin, el pasado domingo en ´El Debate´ dieron rienda suelta a su pasión compartiendo besos y caricias bajo las sábanas.

Esto ha dado pie a que los fans del programa hayan pensado diferentes teorías que expliquen el comportamiento de esta polémica pareja.

Primera teoría: ¿Se conocían?

La primera que circuló por la red fue por el vídeo de presentación de Han en el que aparece una imagen de Aritz en uno de los carteles publicitarios de la plaza de Chueca. Que ambos elementos aparezcan ya juntos ya daba mucho de qué hablar y sobre todo, daba pie a asegurar que al menos, los dos se conocían desde fuera.

Sin embargo, y a menos de una semana del final, parece que el misterio está resuelto ya que en un primer momento, las presentaciones de los concursantes iban a ir encadenadas, pero finalmente Zeppelin TV habría desechado la idea, quedando como resto residual el comentado fotograma.

Segunda teoría: El candado y la llave

La bola ha ido creciendo mucho más debido a otra pista que sin querer el chino dio nada más entrar al concurso. A Han se le escapó el nombre de Aritz cuando supuestamente nadie se conocía aún. Posteriormente, en una de las galas, Han llevaba un colgante que parecía una candado, lo que dio pie a que muchos pensaran que la llave que Aritz tenía guardada diciendo que era de su ´persona especial´, encajaba en el colgante de Han.

Tercera teoría: Todo es un guión

Tal y como publicaba Blastingnews, el gran secreto de ´GH 16´ sería nada más y nada que sí que ambos se conocían, que son pareja y que todo es una estrategia de la dirección del reality show.

De esta manera, ambos habrían guardado el único secreto que no se ha desvelado. Secreto que se haría público en la final como bien ha publicado dicho medio. La dirección del reality les habría dado pistas para que mantuviesen su historia creíble y que nadie sospechase nada. Incluso podría llegar a haber confesionarios no emitidos de Han y de Aritz donde se les darían pautas para seguir la historia de amor. Y más allá, en Blastingnews han comentado que habría un vídeo de Aritz en el barrio de Chueca en 2014 junto a... ¡Sorpresa!, Han.

Sin embargo, Pepa Álvaro, directora del cásting de Gran Hermano ha comentado que no hay conexión alguna entre los dos y que uno hizo el casting en el País Vasco y el otro en Andalucía como bien le ha confesado a Vertele.

Y hasta aquí todo lo que se ha rumoreado de esta historia de ¿amor? y que se ha convertido en el gran misterio de Gran Hermano 16... ¿Será todo verdad o todo mentira? La próxima semana saldremos de una vez por todas de dudas.