El Dj francés David Guetta visitó este jueves el plató de ´El Hormiguero´ para charlar con Pablo Motos y su equipo. Guetta ha acudido al programa de Antena 3 para presentar la reedición de su último álbum, ´Listen Again´.

Durante la entrevista con Motos, el francés contó cómo vive la fama y repasó la multitud de viajes que ha hecho en los últimos años, tantos, que según confesó, ha tenido que comprarse un avión privado para moverse.

"He hecho fiestas increíbles. Cuando empecé, siendo famoso solo en Francia, cogí un mánager de Inglaterra. Le dije tengo que pinchar en Inglaterra, no me importa el dinero, 'no money', quiero hacer mi primer show. Llegué al club donde tenía que pinchar, llamé a mi mánager porque el club está vacío y me dice, 'bueno no te preocupes toca para los que haya' y yo le dije, 'No tenemos ninguna' bueno sí teníamos una persona, el bartender (camarero)", explicó Guetta.

Tras la anécdota de cómo empezó uno de los DJs más importantes del mundo, le tocó el protagonismo a Pablo Motos, que no se libró de la maldad de Trancas y Barrancas. Y es que las dos hormigas más gamberras de la televisión abrieron el baúl de los recuerdos del presentador y explicaron que el veterano conductor había tenido un pasado como DJ en su pueblo natal, Requena. Corría el año 1987 cuando Motos creaba su hit, ´Requena es ácida´.

Las hormigas pusieron un fragmento de esta curiosa canción que fue analizada por Guetta. "No está mal", afirmó el DJ. Tras estas confesiones, el Hombre de Negro creó un speedclip que dejó alucinado al francés.