David Bisbal fue protagonista de la última entrega de ´Planeta Calleja´, que se emitió este domingo Cuatro. El cantante visitó Nepal junto a Jesús Calleja en un viaje que fue de lo más emotivo y que se realizó después de los terremotos que sacudieron el país dejando numerosas víctimas mortales y cientos de desaparecidos.

El almeriense se quedó sobrecogido por la situación actual del país y se prestó a colaborar en todo que le propusieron Calleja y su equipo.

Entre otros lugares, Bisbal y presentador visitaron una escuela en reconstrucción, donde el cantante reveló cómo es la relación con su hija Ella. "Hablo muy serio con mi hija sobre dibujos animados", dijo en tono de broma, tras dejar muy claro que su hija es lo más importante en su vida.

Después, formaron parte de una cadena humana y ayudaron en tareas de reconstrucción junto a algunos afectados por los terremotos. Tras el trabajo llegó el merecido descanso, tiempo que Bisbal aprovechó para ejercer de profesor de gimnasia en una escuela de una aldea en pleno Everest.

El momento más divertido de la aventura llegó cuando el cantante quiso mostrar lo que es una fiesta española con ´Los Chichos´ y se puso a bailar provocando las risas de sus acompañantes.