Tras más de medio año fuera del plató de 'Sálvame', Rosa Benito regresa a la que un día fue su casa en medio de un clima de enfrentamiento y confrontación. La exmujer de Amador Mohedano abandonó Telecinco debido a los problemas legales del marido de Chayo Mohedano con varios colaboradores del medio.

Después de comenzar una gira musical junto a su hija, Rosa ha decido aceptar la propuesta de 'Sálvame' y volver a sentarse en el plató del 'Deluxe'.

La nueva puesta de largo de la colaboradora se producirá el próximo viernes 11 de diciembre, pero ya hemos podido conocer algunos detalles de su vuelta en su conexión telefónica: "Es muy difícil no coger un tren que no se sabe cuándo vuelve a pasar".

Durante su intervención dio ánimos a Belén Esteban tras la noticia de la presunta estafa de Toño Sanchís y su posterior ingreso hospitalario, y aseguró además que explicará por qué ha hablado así del que fuera su programa.

Y es que la próxima entrevista de Rosa en el Deluxe no se prevé ni tranquila ni idílica. La que fuera cuñada de Rocío Jurado tendrá que hacer frente a su "antes que volver a bajar las escaleras de Sálvame, ¡me rompo las piernas!". Una frase que dolió mucho a sus compañeros y que confesó con rotundidad a Omar Suárez este pasado mes de agosto