Rojadirecta ha pasado a ser Tarjetarojaonline después de que el Juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña decretara la pasada semana que Rojadirecta, la página web de emisión de deporte en 'streaming' debería dejar de emitir antes de siete días.

Ahora, para evitar la demanda, Rojadirecta ha desaparecido. La página web sigue tal y como ha sido siempre. El diseño es similar al anterior y el funcionamiento también lo es. La página sigue funcionando de la misma manera que hasta el momento: permite ver los eventos deportivos en 'streaming'. Sin embargo, la web informa con este mensaje:

"Todo el contenido de este sitio estan ubicados en servidores de terceros, proveídos o transmitidos por terceros. Todo el contenido de este sitio es sacado de sitios publicos de internet por lo que este material es considerado de libre de distribución y no nos hacemos responsables del uso indebido que puedes hacer del contenido de nuestra página."

Una solución momentánea que ya se ha encontrado barreras: un juzgado de instrucción de Madrid ha abierto una investigación penal sobre esta nueva versión.