´Mujeres y hombres y viceversa´ sigue con sus tronos de chicas y chicos y casi terminando el de Steisy, ¿a quién elegirá?

Mientra Steisy deshoja la margarita, Lucas, sigue con sus chicas, conociendo y conociendo... Y viendo como desfilan de alimentos, que era lo que tocaba el día de hoy.

La primera en bajar la escalera del mítico plató de Emma García, ha sido la novel, y le han dado un poco para el pelo.

De hecho la han bautizado como 'la pequeña Nicolasa' recordando al Pequeño Nicolás o Anna Allen como la actriz que participaba en Cuéntame y que este año incendió los medios y las redes sociales por hacer creer a toda la humanidad que estuvo ni más ni menos que en los Premios de los Oscar siendo mentira, haciendo montajes y pidiéndole hasta un vestido a Vicky Martin Berrocal, vamos unos piropos nada halagüeños.

Y es que la joven lleva poco tiempo pero ya ha despertado la crispación del público, especialmente de Olaya, que estaba dispuesta a romper su imagen.

Y es que la nueva pretendienta, llegó contando que ha sido boxeadora semiprofesional porque un día había ido con su padre a ver a un amigo y le entró la vena de coger unos guantes de boxeo. Guantes que dejaría debido a que en un combate le rompieron la mandíbula. Hasta ahí, podía parecer todo normal. Pero la peor parte vino cuando se le ocurrió contar que su padre era un importante actor cubano.

Alguien que no debe apreciar mucho a Sarah, se ha encargado de relatar a Olaya y al propio tronista que toda su vida es inventada...

Vestida de fresa, que ha sido el alimento que ha elegido y por el que también le han criticado por si se creía que era tan dulce, cuando además se muestra muy fría.

Entre Olaya y Sarah ha habido una gran tensión por la vida o no vida que ha llevado la fresita de Lucas.

Allí, se ha cuestionado si su padre fuera un actor muy conocido en Cuba. A lo que la joven del piercing en la nariz, no se ha amedentrado y ha dicho que el próximo día traerá las películas en las que ha participado su padre.

También se ha tenido que justificar por si fue o no boxeadora profesional. Ella ha rectificado comentando que ha sido semiprofesional y aguantando que cuestionaran también si era simplemente una chica que se sube al ring en el gimnasio: "Se me rompió la mandíbula en un combate y por eso se tuvo que retirar".

Lo peor es que al hombre que tiene que conquistar también le había llegado la misma información que a Olaya... ¿Qué sucederá? ¿Podrá limpiar su reputación y que en MYHYV la crean y la acepten?