Albert Rivera ha sido el último invitado al programa ´Planeta Calleja´ de Cuatro, donde se ha tenido que vestir de copiloto y acompañar a Calleja en el Rally de Baja Aragón.

Tal y como anunciaron la pasada semana, el coche en el que viajaba el líder de Ciudadanos sufrió un accidente durante los entrenamientos y acabó volcando. Bien, pues este domingo el canal de Mediaset emitió la secuencia completa del accidente.

Rivera se las prometía muy felices cuando Jesús Calleja le explicaba las virtudes del coche con el que iban a competir y de hecho, durante los primeros minutos como copiloto disfrutó mucho de la experiencia hasta que sufrieron un espectacular accidente.

Calleja perdió el control del coche que acabó volcando tras dar tres o cuatro vueltas de campana. Lejos de asustarse y desistir en su aventura, Rivera no dudó un segundo en seguir adelante con el reto de completar el Rally. Finalmente, pudieron completar con éxito la clasificación para el Rally Baja Aragón, quedando además, en mitad de la tabla. Sin embargo, acabaron abandonado por fallos técnicos y desorientación y decidieron relajarse comiendo un cordero en Teruel.