"El cóctel de la felicidad" es el nombre que recibe el libro con el que Edurne se ha estrenado como escritora, "al principio tenía un poco de miedo porque es un ámbito que no estoy acostumbrada a hacer", afirma. La cantante saca su lado más optimista y lo plasma en este libro, una forma de conocer mejor a la artista a la vez que nos impregnamos de su gran dosis de positividad, "doy consejos que a mí me han funcionado, no doy la fórmula exacta para conseguir la felicidad".

Ayer la artista hacía una visita a El Hormiguero, donde además de contar sus trucos de belleza para mantener la figura y el cutis perfecto, enseñó a Pablo Motos como se hace una buena sentadilla. La actriz demostró de nuevo que está más que en forma con mucho humor y reveló las claves de su nuevo libro.

La representante de Eurovisión en 2015 nos habla del trabajo, de su familia, de las canciones que marcan su vida y hasta se atreve con David de Gea, su pareja desde hace ya cinco años, "no he tenido pudor con nada, ni siquiera hablando de mi pareja, estoy muy feliz y nos queremos". Pese a que no es muy dada a hablar de su vida personal, en esta ocasión Edurne hace una excepción y relata los secretos de mantener viva la llamada del amor pese a la distancia. Ya que mientras la artista sigue en España, David de Gea sigue en Inglaterra como portero del Manchester United.

Sin duda, el 2015 ha sido un año muy completo para Edurne. Empezó representando a España en Eurovisión y lo acabará como jurado de televisión en el nuevo programa de talentos "Got Talent". Además ha sacado su sexto álbum "Adrenalina", con el que muy pronto iniciará una gira de teatros por España.