La visita a España de Justin Bieber ha estado salpicada de polémica. Y es que el ídolo adolescente, que pasó por nuestro país para presentar su nuevo disco y tras triunfar en los premios MTV europeos, es capaz de generar tantas amistades como enemistades al mismo tiempo.

Las fans de Bieber se encontraban desde primera hora de la mañana del miércoles buscando el hotel donde se encontraba el cantante. Muchas 'pellas' y llantos para conseguir ver a su ídolo. La primera cita la tenía a las 18.00 horas de la tarde en los estudios de Los 40 Principales en la Gran Vía de Madrid.

La gran cantidad de personas que se arremolinaron en la acera de la avenida llevó al corte de la Gran Vía. Un atasco inmenso que el mismo Bieber sufrió en sus carnes.

Bieber llegó 40 minutos tarde. Saludo a las fans y entró a los estudios de radio. Su primera entrevista era con el cómico Dani Mateo, que dirige el programa radiofónico Yu. A los ocho minutos de empezar, Justin salió al baño, se fumó un cigarrillo y nunca volvió.

El cantante dio por finalizada de esta forma la entrevista y las fans comenzaron a acusar al programa de burlarse y reírse de Bieber.

Después llegó el momento de su entrevista con Tony Aguilar y Xavi Martínez, donde recibió una camiseta de la selección española con su nombre.

Tras su corta y accidentada visita a Los 40, Bieber se trasladó hasta el plató de 'El Hormiguero', donde otro ejército de fans le esperaban. El artista, que se mostró apático y distraído, confesó que nunca había planchado una camisa y cantó en directo su nuevo single 'What do you mean?'.

Una visita corta en la que el cantante ha tenido tiempo para publicar en Instagram el nombre de todos los temas de su nuevo álbum, 'Purpose', y una impactante foto de su pie.