Blanca Suárez y Raphael acudieron este lunes como invitados a ´El Hormiguero´, donde hablaron con Pablo Motos del estreno de la nueva película de Álex de la Iglesia, ´Mi gran noche´, en la que ambos actúan. Durante su entrevista, los artistas explicaron cómo había sido el rodaje del film, una disparatada comedia que nos sitúa en una caótica grabación de un programa especial de Nochevieja.

En la cinta Raphael interpreta a Alphonso, una carismática estrella de la canción que no tiene ningún escrúpulo a la hora de conseguir el máximo share para su actuación, mientras que Blanca encarna a Paloma, una extra del público que parece atraer a la mala suerte. Esta película cuenta además con un elenco en el que también encontramos a actores como Mario Casas, Hugo Silva, Pepón Nieto, Santiago Segura o Terele Pávez.

"Raphael es Dios", decía Suárez del veterano cantante, que no dudó en devolver los elogios a su compañera de reparto, "es una niña maravillosa, cómica, fantástica".

Blanca Suárez llamó la atención por su estilismo con uñas largas decoradas y estampadas. Para la ocasión lució falda de cintura alta y una camiseta de la firma 'Adidas'. Para finalizar el programa, los invitados disfrutaron de un maravilloso espectáculo con Las Strandbeest o Bestias de Playa, unas esculturas creadas por Theo Jansen que caminan por la playa, evolucionan y se extinguen.