Ylenia vivió el pasado viernes una de sus noches televisivas más duras. Su paso por el polígrafo de 'Sálvame Deluxe' dejó jugosos titulares y varios dramas juveniles. La ex del tronista Labrador confesó que había tenido problemas con el alcohol y llegó a reconocer que durante su estancia en 'Gran Hermano VIP' "bebía más de la cuenta para dar más juego".

Esta problemática con el alcohol sumada a la enfermedad crónica que padece, enfermedad de crohn, le obligó a retirarse. Ahora, afirma que ha dejado el alcohol para siempre. "Tengo que cuidarme más de la cuenta, al principio decidí no beber en los bolos pero se quejaban de que era 'sosa' y decidí beber", contó.

Si su presente ha estado marcado por sus problemas de salud, en el pasado también tuvo que hacerle frente a los problemas alimenticios. Subidas y bajadas de peso que afectaron notablemente a su bienestar. Por ello, explicó que le molestaron mucho los comentarios de Coman en 'GH VIP' cuando le decía cosas como "deberías adelgazar". Una espiral negativa que promete haber dejado atrás.

En cuanto a la actual situación de su corazón, aseguró estar soltera y sin noches de pasión desde hace quince días aunque confirmó, que proposiciones indecentes no le faltan, incluso ofreciéndole dinero.