Quique ha sido el nuevo expulsado de la Gala 6 de Gran Hermano 16 con un 50,3%. Él y Suso entraban juntos en la sala de los nominados para saber el veredicto. Allí mantuvieron una charla mientras esperaban saber quién era finalmente el expulsado. Además visionaron un video de sus numerosos enfrentamientos durante su convivencia en la casa de Guadalix.

Tras ver el video, ambos se pidieron disculpas por su comportamiento: "No somos amigos, pero ante estos comportamientos le he de pedir perdón", le decía Suso a Mercedes Milá. El catalán, por su parte dio las gracias a todos y todo acabó en un abrazo.

Poco después se sabía el veredicto: Quique sería el expulsado esta semana, mientras Suso se salvaba y volvía a la casa y el médico se dirigía al plató de Telecinco. Enrique cuenta que nunca se ha perdido GH y que lo más le ha molestado de la casa ha sido Suso. "Yo quería transmitir a los demás que Suso tenía que salir de la casa, por eso intenté hacer confabulaciones a ver si los demás se ponían de mi parte" contaba.

Por su parte, Suso afirmaba a sus compañeros al volver a la casa que se habían perdonado todo y que incluso se habían hecho íntimos. "Quique y yo hemos actuado igual de mal pero es un buen tío" "Todo lo que ha pasado ha sido por falta de comunicación" terminó.

El encargado de realizar la prueba de inmunidad esta semana ha sido Juan Magán que entraba a la casa para esconder un CD, que más tarde encontraba Suso consiguiendo de esta manera la inmunidad.

Las nuevas nominaciones han dejado a Ivy, Vera y Han al descubierto esta semana, que tendrán que esforzarse por seguir permaneciendo en la casa de Gran Hermano 16.