La presentadora de informativos Telecinco Isabel Jiménez no quiso perderse la inauguración de la nueva joyería Suárez. La mejor amiga de Sara Carbonero se ha convertido en una asidua a este tipo de eventos y es que su gusto por la moda y su faceta como empresaria con la marca Slow Love le ha hecho convertirse en una de los rostros más conocidos de la televisión.

PREGUNTA: ¿Cómo va el proyecto de Slow Love?

Isabel Jiménez.: Estamos muy contentas porque llevamos muy pocos meses y sin embargo la acogida es brutal y se nota que la gente que está familiarizada con la marca y nos busca que los datos que nos pasan de la web son muy buenos además estamos muy implicadas. Muy contentas.

P: ¿Qué te ha parecido que tu amiga Sara se haya hecho Instagram?

I.J.: Le ha costado estrenarse, tenía el perfil y de hecho era activa y comentaba cosas, pero le ha costado estrenarse. Sabes que pasa que cuando tienes tanta expectación y tantos seguidores dices ahora con qué me estreno. Nos la mandó por la noche y nos dijo que qué nos parecía. Le dijimos que se lanzara, nos sorprendió a nosotros.

P: Hemos visto una evolución en ella que era más tímida y ahora la vemos más relajada

I.J.: Sí, sabes qué pasa que antes de tener su blog yo lo decía que era una gran desconocida, que es verdad que la gente no la conoce en las distancias cortas. El título no puede ser más acertado Cuando nadie me ve y creo que le ha servido para ser ella misma con la gente que no la conocía. Creo que ha servido para que se relajara esa presión y ser ella. Al final no es que haya cambiado, es que es ella misma.

P: ¿Quizás para quitarse también al etiqueta de novia de*?

I.J.: Ella es periodista y presentadora y tenía una vida al margen de con quién esté y es una profesional enorme.

P: ¿Te volveremos a ver en Oporto o ella por Madrid?

I.J.: Pero si ella ha estado aquí esta semana. Nos vemos mucho y en Oporto pues estaremos yendo y viniendo así que nos vemos, nos vemos mucho.