Dani Martínez acudió acompañado junto a Florentino Fernández a la fiesta de la película 'Regresión', lo nuevo del director español Alejandro Amenábar. El cómico no quiso confirmar o desmentir su relación sentimental con Blanca Suárez se limitó a evadir las preguntas y sacar el sentido del humor que le caracteriza.

Pregunta: ¿Qué tal la nueva película de Amenábar?

Dani Martínez: Te voy a confesar una cosa, no he visto una peli de miedo en mi vida. Yo no soy capaz de ver una de estas de adolescentes y me da tanto miedo que nunca la he visto. Sabía que iba a ver cosillas de vez en cuando agarraba al de al lado y hacía como que no me daba miedo. Pero era que estaba cagado. Intentaba disimular, nunca iba a estas películas pero esta ha merecido la pena.

P: ¿Pero lo has pasado mal?

D.M.: Lo he pasado un poco mal. Pero una película de Amenábar hay que verla la haga de lo que la haga. Yo por ejemplo Mar a Dentro no me dio sustos pero Los Otros la vi y esta había que verla, claro que sí.

P: Eres cómico, tío duro

D.M.: Me encanta lo de tío duro, se me nota en mi porte. Es verdad que veo mucha comedia y mucha comedia romántica, veo mucho 'Love Actually'.

P: ¿Pero lloras?

D.M.: No llego a llorar pero la veo para decir es un crack y para disfrutarlas.

P: ¿Tienes una personalidad un poco femenina (pero en plan bien)?

D.M.: Sí. Me he visto Sexo en Nueva York entera desde el primer al último capítulo y ahora estoy viendo Gossip Girl y es verdad que yo estoy muy cómodo cuando voy con amigas y reuniones y hay cinco o seis amigas con el café estoy en mi salsa.

P: ¿Vas de tiendas?

D.M.: Soy de los que aguanta toda la tarde y me gusta opinar.

P: ¿En serio?

D.M.: Total, no me va lo de 'no me ralles', soy más de aconsejar. Me he vendido muy bien pero esto es lo que ha creado mi madre.

P: Quedan pocos como tú

D.M.: Efectivamente, no quería decirlo yo, pero es así.

P: ¿Trabajo, tus nuevos proyectos?

D.M.: Pues empiezo el Chiringuito de Pepe la segunda temporada y luego de gira con Flo que hacemos una gira de 11 ciudades y estamos muy felices y muy contentos.

P: ¿Has empezado a rodar con El Chiringuito?

D.M.: Sí hemos grabado 12 capítulos y nos quedan 4 y a ver si gusta esta temporada porque tenemos un equipazo. Con Dafne, y El Langui que tiene dos Goyas y yo con él al lado.

P: ¿Te llevas muy bien con él?

D.M.: Somos muy amigos. Con todo el equipo, muy guay.

P: ¿Te voy a preguntar por el corazón?

D.M.: Muy bien, me hice un chequeo el otro día y muy bien.

P: Es imposible que estés solo con todas las cualidades que me has dicho

D.M.: Hay sangre y bombea por todo el cuerpo pero va bien.

P: Mira que yo quería decirte directamente Blanca y Dani.

D.M.: Sabes qué que luego hay preguntas que mi madre me hace y no le contesto e imagínate que lo voy contando por ahí, le parecería fatal.

P: ¿Tu nunca le has presentado una novia a tu madre?

D.M.: A mi madre sí, pero cuando llevo 10 o 12 años aparezco en casa y digo sorpresa. Si yo contara por ahí lo que no le cuento a ella se ofendería.

P: Pues cuando se lo cuentes a tu madre me dices

D.M.: Sí, lo del chiringuito se lo he contado y por eso te lo he contado a ti.