Uno de los presentadores estrella de la MTV, Erik Roner, ha fallecido este lunes mientras participaba en una exhibición de paracaidismo en California durante la inauguración de un torneo de golf.

Padre de dos hijos, Erik murió mientras intentaba aterrizar. Chocó fuertemente contra un árbol y quedó colgado a varios metros del suelo. Su muerte ha dejado en shock a su familia y amigos. Su pasión por los deportes de riesgo le llevó a ser el conductor perfecto del programa de la MTV Nitro Circus.

En el Daily Mail, su amigo Roy Toscana ha confirmado que los primeros momentos fueron de auténtica tensión ya que no sabían cómo se encontraba Roner. Las autoridades continúan investigando lo sucedido y sus compañeros de profesión le rinden tributo en las redes sociales. "Hemos perdido a un miembro de la familia de Nitro Circus. Tenemos el corazón roto y sorprendido por la muerte de Erik Roner", escribía Chad Kagy. Louie Vito también recordaba la figura del presentador: "Horrible escuchar la noticia de Erik Roner. Increible atleta. Mi pésame y oraciones van para su familia".