El programa de imitación de estrellas del mundo musical de Antena 3 regresó el pasado viernes a las pantallas, para enseñar por cuarta vez las destrezas y torpezas de los nueve célebres concursantes. Este año este divertido talent show cuenta con pruebas cada vez más difíciles que obligarán a los imitadores a utilizar todos sus recursos para conseguir un plagio perfecto.

Se enfrentarán al temido pulsador personajes de lo más variopinto, Falete, Vicky Larraz, Adrián Rodríguez, Silvia Abril, El Sevilla, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Ana Morgade y Pablo Puyol. Tendrán que hacer las imitaciones muy cercanas a la realidad.

En alguna ocasión los nueve concursantes tendrán que imitar a dos personajes en una misma actuación, o deberán plagiar a los imitados en algún momento específico de su carrera, para ayudarles en esta difícil tarea contarán en algunos casos con el personaje en cuestión que les ayudará a convertirse en auténticos clones.

Todo, bajo la atenta mirada de un jurado experto que examina con una mezcla de crudeza y diversión las actuaciones. A los veteranos Carlos Latre y Ángel Llácer se suman este año las cantantes Shaila Dúrcal y Lolita Flores que se apuntaron a esta fiesta que dio su pistoletazo de salida con unos datos de audiencia inmejorables.

La producción de Antena 3 consiguió un 21.9% de share frente al 16% de Sálvame Deluxe, su máximo competidor en las noches de los viernes.

Aunque en esta edición el jurado no tiene la última palabra, además de los seguidores que pueden votar desde casa, el público de plató tendrá que valorar las actuaciones, un veredicto que tendrá un peso del cincuenta por ciento en la nota final.