La MTV ya ha dado a conocer el elenco de concursantes de Super Shore, entre los que figura el valenciano Esteban, natural de L´Eliana, además de otros dos participantes que estuvieron presentes en Gandía Shore, y que repiten en la próxima edición como son Arantxa y Abraham.

El objetivo de Super Shore es disfrutar sin límite de la fiesta y vivir la vida sin tabúes. Y para ello, nada mejor que trasladar a la isla griega de Mykonos, sede de la próxima edición, a un variopinto grupo de concursantes de anteriores programas.

Así, los antiguos concursantes de Gandía Shore se medirán con sus homólogos de la edición mexicana del programa, Acapulco Shore, concretamente con Fernando, Luis, Karime y Manelyk, que ya han confirmado su presencia en la nueva edición del programa.

Pero también con dos nuevos rostros que se suman a la fiesta y que prometen no dejar a nadie indiferente. Se trata de una rica heredera italiana, Elettra Miura Lamborghini, y el brasileño Igor Freita, que darán un sabor más internacional al controvertido espacio.

De hecho, los productores del programa ya se encuentran grabando el espacio en el sur de Europa. Su primera parada fue la isla griega de Mikonos, conocida por sus idílicas playas y por acoger grandes parties que nada tienen que envidiar a las que se celebran en Ibiza.Y ahí se centrará el programa.

Mucha fiesta, algún rollete de verano y también discusiones son el cóctel molotov de este espacio que contará con la producción de Magnolia TV y que ya ha arrasado en sus anteriores ediciones. La acogida de la audiencia ha sido muy buena y este programa ha sido seguido por numerosos espectadores en todas sus ediciones.

Desde que iniciasen su andadura con el show original de Jersey Shore, dieron el salto a Reino Unido con Geordie Shore, a Polonia con Warsaw Shore, a México con Acapulco Shore y, por supuesto, a España con Gandía Shore. Han sido muchos países y siempre con una muy buena acogida entre la gente.

La polémica ya surgió en Gandía, cuando se habló de que se exportaba una imagen que no beneficiaba en nada a la localidad. Una vez tomada la decisión de trasladar el programa a Ibiza, porque en la isla parecía que no habría mayores problemas para grabar el concurso, se encontraron con la negativa del rodaje.

De hecho, durante varias semanas el destino donde se iba a rodar el Super Shore quedó en el aire, hasta que fuentes de la MTV informaron que sería en la isla griega de Mykonos, también conocida por sus numerosas fiestas.