Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba serán los colaboradores de 'ADN Max', el nuevo programa de Xavier Sardá, en el que se mezcla la ciencia, el humor y el entretenimiento.

La ciencia es divertida, apasionante y sorprendente. Y Sardá aterrizará la próxima temporada en Discovery MAX dispuesto a demostrarlo desde el plató de 'ADN MAX', la nueva propuesta semanal del canal. Pero Sardá no estará solo. Martina Klein, Marta Márquez y Carlos Córdoba, nos mostrarán las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología.

Este nuevo formato, el primero del canal hecho desde un plató, abordará el mundo de la ciencia y la tecnología desde una nueva perspectiva en la que el humor, la curiosidad, la actualidad y lo sorprendente tendrán un papel protagonista.

A través de diversas secciones, y acompañado por un gran equipo de colaboradores y expertos, Xavier Sardá tratará de acercar cada semana la actualidad del mundo científico al gran público desde la pantalla de Discovery MAX.