Mariló Montero cumple este martes 50 años. La guapa periodista disfruta de una larga temporada de descanso ya que el pasado mes de junio se vio onbligada a adelantar sus vacaciones por problemas de salud.

Unas semanas después, la subdirectora de 'La mañana de La 1' ya se encuentra mucho más recuperada e incluso se ha atrevido con un cambio de look que le da un aspecto mucho más juvenil. Montero ha apostado por cambiar por completo su pelo, pues ahora apuesta por llevar la melena suelta y ondulada con un tono más rubio.

Además, apuesta por un estilo muy veraniego luciendo shorts estampados, vestidos largos y prendas de colores cítricos. Sin duda, Mariló está a la última, pues se suma a la moda de las gafas de cristal de espejo, el último grito de este verano, como las que luce Paula Echevarría y David Bustamante durante sus vacaciones en Ibiza.

El pasado fin de semana, pudimos ver a la presentadora del magazine de TVE viajando a Pamplona, su lugar de origen, para coger fuerzas en su recuperación.

Días de descanso

Es en el mes de septiembre cuando está previsto que Mariló se reincorpore al programa, después de recibir un tratamiento médico incompatible con sus tareas diarias, tal y como anunció la cadena a través de un comunicado. Aunque se desconoce su verdadera dolencia, todo parece indicar que se trató de un episodio fuerte de estrés, con vértigos y mareos que se le habrían agudizado durante sus últimas semanas de trabajo.

Desde que se anunció su retirada Mariló Montero ha estado prácticamente recluida en su domicilio, velando por su estado de salud, con alguna salida esporádica para hacer recados. Durante su última aparición no descartó hacer unas pequeñas vacaciones o alguna escapada cuando "se acerque más el veranito".

Pues bien, la hemos visto cogiendo un tren rumbo a Pamplona. Es una de sus primeras salidas a un destino fuera de Madrid desde que se retirara provisionalmente de televisión. Para la ocasión lució un mono naranja con escote palabra de honor que combinó con sandalias planas y bolso tipo shooping de colores. Como complemento, gafas de sol de espejo.

Mariló llegó a la estación del AVE de la capital portando una trolley de color granate. Sola, con los billetes de tren en la mano, Mariló se mostró sonriente, y es que poco a poco su recuperación está siendo un hecho.