Las redes sociales vuelven a demostrar su poder una vez más. Sólo dos mensajes de Risto Mejide han sido necesarios para hacer explotar las redes con un nuevo rumor: el publicista será el encargado de doblar al Batman de Ben Affeck en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

En el primer mensaje, compartido en Twitter, Risto ha hecho referencia al nuevo tráiler de la película, en el que ha mencionado también a su amigo Christian Gálvez. Con su tuit el publicista daba a entender que ambos se encargarán de doblar a los superhéroes cuando se produzca el estreno de la película.

Si a este mensaje le sumamos una fotografía que el publicista ha colgado en su cuenta de Instagram, tenemos los elementos necesarios para que los rumores se disparen en las redes sociales. En dicha fotografía, titulada como "Pronto, muy pronto... #DarkSideIsComing", Risto aparece en lo que parece un estudio de grabación.

El primero en desmentir la noticia ha sido Claudio Serrano, uno de los dobladores más prolíficos de nuestro país que ha interpretado a Batman en otras ocasiones. El actor ha publicado también un tweet en el que asegura que el rumor no tiene ningún sentido. Cristian Gálvez también ha confirmado que no doblará a Superman, aunque Risto por su parte Risto, no se ha mencionado aún al respecto.

La nueva película de Warner ha sido una de las grandes revelaciones de la última edición de la Comic-Con. Los fans tuvieron acceso a un nuevo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que dejó impactantes imágenes clave para conocer la trama de este épico enfrentamiento entre superhéroes.

Este clip muestra por primera vez a Wonder Woman en acción, al Lex Luthor de Jesse Eisenberg, el cara a cara entre Batman y Superman y el Batmóvil, de los que solo se conocían imágenes. Además Zack Snyder, director de la película, ha afirmado que Batman v Superman es "un homenaje a Frank Miller, pero no la misma historia".

Batman v Superman se estrenará el 23 de marzo de 2016, sentando las bases para desarrollar el universo cinematográfico de DC y Warner. Ben Affleck será el encargado de dar vida a Batman y Henry Cavill a Superman.