Parece que Mariló Montero se encuentra mejor del problema de salud que le ha llevado a retirarse temporalmente de su trabajo en televisión, aunque su regreso a la pequeña pantalla no está previsto hasta el próximo mes de septiembre.

Desde que anunciara su retirada y dejase de presentar Las mañanas de La 1, la periodista ha permanecido prácticamente recluida en su domicilio, siguiendo las pautas dadas por los médicos para su pronta recuperación.

Montero, que a finales de julio cumplirá 50 años, padece vértigos y mareos que se han agudizado en las últimas semanas. Pese a que ya había tenido episodios similares, el lunes 1 de junio tuvo verdaderas dificultades para presentar su programa, motivo por el que ha dejado por unos meses sus funciones en el espacio de TVE.

Aunque se desconoce la verdadera dolencia de la ex mujer de Carlos Herrera, todo parece indicar que se trata de un episodio fuerte de estrés provocado por su labor diaria en televisión, la publicación de su libro y sus apariciones en redes sociales. "Para mí ahora lo más importante es mi salud", ha declarado esta semana la presentadora.