Este miércoles se celebró la gran final de la tercera edición de 'La Voz', que acabó con la victoria de Antonio José, del equipo encabezado por Antonio Orozco. El niño que conocimos en 2005 se ha hecho todo un hombre y ha conquistado al jurado de La Voz y a todo el público.

Al cordobés le conocimos en 2005 cuando siendo solo un niño se convirtió en representante de Eurojunior con el tema 'Te traigo flores' dedicado a su abuela y con el que consiguió un segundo puesto de lo más merecido. Lo cierto es que desde entonces, Antonio José ha trabajado mucho para hacerse un hueco en el mundo de la música, llegando así, al casting de la tercera edición del talent de Telcinco.

Del equipo de Orozco, Antonio José se atrevió en las audiciones a ciegas a cantar una canción del que más tarde sería su coach, 'Ya lo sabes'. Una apuesta muy arriesgada ya que los coach se vuelven mucho más estrictos cuando escuchan sus canciones. No obstante, Antonio Orozco no se resistió a la impresionante voz del joven y se giró.

Desde entonces, las actuaciones del cordobés han conquistado gala a gala a los coach, consiguiendo imponerse en los duelos y demostrando por qué sirve para la música.

Desde que lo conocimos en 2005 en Eurojunior no volvimos a saber mucho más de Antonio José, no obstante él siempre estuvo dedicado a la música, formándose e intentando hacerse un hueco dentro de este mundo tan competitivo. Finalmente, y como dicen, todo esfuerzo tiene su recompensa y diez años más tarde, el cordobés consiguió entrar al programa de Telecinco y, es más, ha logrado llevarse la victoria final.

Así cantó con Pablo Alborán en la gran final de 'La Voz 3'.