Rosa Benito abandona el plató de Sálvame para siempre. Según desvela Lecturas, Telecinco habría decidido no renovar su contrato por los problemas que tiene su hija Chayo con varios colaboradores. Más concretamente, por la demanda que interpuso el marido de Chayo, Andrés Fernández, contra Kiko Matamoros.

Además, según señalan fuentes cercanas al programa "su enfrentamiento con Belén y su acercamiento a Raquel Bollo no han hecho ningún bien a Rosa".

Un punto en contra de Benito también ha sido que el tema con Amador Mohedano ya está acabado: "Ya no hay nada más que decir". Todo esto unido al enfrentamiento de Chayo y su marido con los colaboradores han motivado este despido que se suma a los problemas económicos que ya tenía Rosa.

PREGUNTA: Cuéntanos lo de ese pretendiente.

Rosa Benito: No he dicho que tenga un pretendiente. Tengo ilusión, pero ilusión se puede tener por muchas cosas.

P: ¿Y el que te manda flores?

R.B: Ahora estoy de artista, la mamá de la artista y siempre en los camerinos hay flores y eso es bonito.

P: Belén que ha estado con Miguel un chico más joven tu también.

R.B: Estoy muy bien ahora, lo he pasado muy mal, pero ya era hora de quitarme el luto y lo que estoy haciendo con mi hija Rosario me está dando mucho bienestar, mucha tranquilidad, mucha felicidad, me está dando tantas cosas tan bonitas. Veo que la gente nos quiere tanto que ya para mi eso es de agradecer, de acostarme feliz, ser feliz y dar Gracias todos los días a la vida.

P: ¿Cómo le sentará a Amador que rehagas tu vida?

R.B: De él no voy a hablar. Tengo mi vida, él tiene su vida y aquí tenemos que respetarnos y no pido más. Ya tenemos dos caminos separados y cada uno que haga lo que le dé la gana y voy a hacer lo que quiera siempre y cuando me sienta bien por mi primero y por mis hijos, lo tengo muy claro.

P: ¿Qué te cuesta más olvidar o perdonar?

R.B: Olvidar nunca se olvida. Perdonar se perdona, claro que sí. Olvidar nunca.

P: ¿Cómo estáis Belén y tu?

R.B: Estamos bien. Estas cosas pasan, el tiempo pone cada cosa en su sitio y verás como todo está ahí y cuando la gente se quiere, con lo que yo he querido, perdonas, no olvidas pero se queda en el pasado, no pasa nada.

P: La amistad más agradecida.

R.B: La amistad es fuerte y cuando hay buen cimiento, es lo importante.

P: ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida?

R.B: Ya tengo una edad. Ahora estoy feliz, muy bien, contenta, tengo un programa maravilloso, que nos queremos, que tenemos nuestras disputas como las hay en la familia y cuando nos necesitamos estamos todos ahí. Quiero seguir trabajando, vivir lo que estoy viviendo ahora. Con lo de Chayo tenemos fecha hasta el año que viene, en Navidad aquí.

P: ¿Sacarás disco?

R.B: Lo que estamos haciendo está gustando a la gente, estamos llenando. Tenemos mucha ilusión y me quedo con eso.

P: ¿Si te propusieran un espectáculo en solitario aceptarías?

R.B: Ahora estoy con Rosario, tengo que estar con mi hija Rosario siempre porque ella me ha dado una luz que nunca había visto, estaba en un pozo sin vida y mi hija me ha hecho revivir y estaré con ella a muerte siempre.