´El Intermedio´ le está cogiendo el gusto a las entrevistas políticas. En la entrega de este martes, además de una breve charla con Joan Ribó, recién elegido alcalde de Valencia, Wyoming y Sandra Sabatés entrevistaron a Guillermo Zapata, el concejal de Ahora Madrid que se ha visto envuelto una gran polémica debido a unos desafortunados comentarios que publicó en Twitter hace 4 años.

Con la visita de Zapata, el programa de El Gran Wyoming superó con holgura a ´El Hormiguero´ y fue lo más visto del acess-time, con un 16.3% de cuota de pantalla y 2.904.000 telespectadores.

Durante la entrevista, el concejal volvió a pedir disculpas por sus comentarios y explicó por qué había tomado la decisión de dejar la concejalía de Cultura pero seguir despeñando otras funciones en el Ayuntamiento. Pero sin duda, lo que más llamó la atención fue que Zapata, queriendo dar en todo momento una impresión de seriedad, afeó un chiste del Gran Wyoming.

El presentador le enseñó su foto de perfil de Tinder, para que Zapata, como experto en "cagarla en redes sociales", opinase sobre ella. Sin embargo, el concejal prefirió no hacerlo, confesando que le "daba miedo" ir a 'El Intermedio' porque le preocupaba que "diera una sensación de que estaba banalizando con lo que había sucedido".

Guillermo Zapata: "Me preocupa que crean que frivolizo con el tema".