Sara Carbonero ya está de vacaciones. "Hoy os escribo mientras preparo la maleta para las vacaciones", anuncia. La presentadora ha avisado a sus seguidores de que estará desconectada durante un tiempo, por lo que probablemente no actualizará su blog.

"Normalmente, suelo coger las vacaciones más tarde, antes no me gustaba mucho irme de viaje en junio pero lo cierto es que las últimas semanas he notado que las pilas que cargué el verano pasado ya están en rojo, avisándome de que me queda 'poca batería'", explica.

Durante estos días Sara Carbonero aprovechará para descansar y disfrutar de la familia, sobre todo de su pequeño Martín y de su pareja Iker Casillas, quien todavía desconoce si seguirá en el REal Madrid la próxima temporada.

La salida del portero de Móstoles del club blanco podría suponer también la marcha de Carbonero de informativos Telecinco, ya que según publican varios medios, si Iker ficha por un club extranjero, Sara podría hacer las maletas e irse con él.

Recargar pilar

Olvidarse de mirar el reloj, leer, escuchar música, pasear, charlar, serán las actividades que más hará Sara... "En definitiva, recargar de nuevo las pilas para cuando vuelva".

Además de dejarnos con una nueva entrega de su consultorio, ese que se ha convertido en todo un éxito y en el que todos sus seguidores no dudan en dejarle sus cuestiones para que puedan tener la sabiduría de la presentadora, ha querido darnos un buen consejo: despeinarnos.

Sí, efectivamente en las últimas imágenes que ha colgado en Cuando nadie me ve, ella sale con su versión de su pelo más natural. Y siguiendo el consejo de Mafalda: "¡Las mejores cosas de la vida despeinan! Así­ que pienso pasarme todas las vacaciones despeinada", por lo tanto será de manera literar. Y es que esas mejores cosas de la vida como lo son sus dos amores de su vida, Martín e Iker, seguro que hará que tenga un verano de lo más dulce.