Cristina Pedroche se ha sentado esta semana en el nuevo sofá de Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'. La presentadora de 'Pekín Express' ha hablado de su chico David Muñoz, de la muerte de su abuela y de las críticas sobre su físico.

La relación de la periodista con el reputado chef va viento en popa y no es de extrañar, por tanto, que la presentadora quiera dar el paso de pasar por el altar. "Nos conocimos en un showroom. Yo cuando le conocí pensé: 'yo con este chico es imposible que pueda tener algo porque es que no sé hacer ni un huevo frito'. Ahora estoy aprendiendo mucho", ha contado. La colaboradora de 'Zapeando' explica sus razones para querer casarse con David Muñoz: "Yo quiero estar casada con él porque quiero que sea mío y sólo mío".

Risto Mejide también le ha preguntado por la maternidad, algo que la de Vallecas no rechaza en absoluto. "Siempre he querido tener uno como mucho, pero lo mismo son dos. Hay que negociarlo. Siempre he querido ser madre por encima de todo. Yo ya pensaba en tenerlo yo sola. Hasta que de repente llega alguien y te lo cambia todo", ha explicado.

Ser feliz con uno mismo

La fama te expone públicamente, para bien y para mal. Cualquier comentario o actitud puede ser blanco de las críticas,y el físico también. Cristina Pedroche es un ejemplo. En Nochevieja cuando fue la encargada de dar las campanadas en La Sexta fue muy criticada, no solo por su vestido, sino también porque había usuarios de las redes que consideraba que a la presentadora le sobraban unos kilos.

Desde entonces, siempre que Pedroche publicaba una foto en Instagram o Twitter, los insultos y las faltas de respeto se sucedían. "Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido. Sólo para eso. A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo", ha afirmado la vallecana.

Su relación con su abuela

También tocó hablar de temas más personales y tristes. El fallecimiento de su abuela en el mes de julio supuso un duro golpe para Cristina Pedroche, que todavía hoy está superando poco a poco.

"Mi abuela murió el 26 de julio y poco a poco voy haciéndome a la idea de que no está. Mi abuela lo era todo para mí. Me daba la mano y me pasaba toda su energía y su fuerza. No he pasado todavía el duelo. Yo estaba ya en 'Zapeando'. Era muy divertido, pero en la publi me ponía a llorar. El día de la incineración peté: me desmayé, me dio un ataque de ansiedad. Voy aprendiendo a vivir sin ella, pero la vida sin ella no es igual de bonita", ha dicho.

Risto Mejide sacó a la persona que hay detrás de la presentadora de televisión, de la periodista y del personaje público. Una Cristina Pedroche personal y cercana, enamorada y vital con ganas de seguir con tanta energía.