Jesús Vázquez ha sido uno de los que más ha sentido la pérdida del político del PSOE, Pedro Zerolo. Y es que para el presentador de La Voz, era uno de sus grandes amigos y por ello, no ha dudado en dedicarle un emotivo mensaje de despedida en la última gala del talent de Telecinco.

"Un besito muy grande Jesús si nos estás viendo, aunque supongo que no tendrás muchas ganas de ver la tele. Echamos mucho de menos a Pedro, todos", dijo.

Las anécdotas de la gala

Sin duda alguna, uno de los protagonistas de la noche fue Antonio Orozco, que volvió a hacer de las suyas para divertir al público. El cantante catalán quiso hacer una arriesgada promesa, si gana uno de sus tutelados, se rapa el pelo.

Pero este no fue el único momento que protagonizó el artista. Jesús Vázquez quiso rebuscar en el baúl de los recuerdos y sacó unas instantáneas de cuando Orozco era un renacuajo, o más bien fue Alejandro Sanz quien trajo la fotografía. Sanz, que no dudó en mandar un saludo a todos los niños que se encuentran batallando contra el cáncer, como los del Hospital 12 de Octubre el cual visitó hace poco.

"Cuando era chiquitito, mi madre me ponía una coleta cuando me llevaba al mercado y me llamaba Manuela", aseguró entre risas el coach.