Victoria Vigón, directora de Informativos de Castilla-La Mancha TV, se defendió este lunes de las acusaciones de trato vejatorio a los empleados en la cadena con un comentario en la despedida del telediario regional.

Tras conocerse que la Inspección de Trabajo ha denunciado al ente regional por un presunto "trato degradante, vejatorio y que atenta a la dignidad de las personas en su medio laboral" en los Servicios Informativos por parte de Vigón, ésta varió el mensaje con el que habitualmente cierra el informativo, "Castilla-La Mancha engancha", y concluyó: "Descartado rebajarnos el nivel de exigencia, descartado caer en la mediocridad. Por eso, Castilla-La Mancha engancha".

Lo cierto es que Vigón, que llegó a la cadena pública tras la victoria electoral de María Dolores de Cospedal y que presenta el informativo de las 14:00 horas, se ve ahora señalada por la resolución de la Inspección de Trabajo, que ha apreciado "una conducta totalmente omisiva por parte de la empresa que, con su inacción, ha venido ratificando y refrendando un proceder no sostenible por uno de sus principales directivos".