Ana Fernández lucha día a día por recuperar la ilusión después de la trágica muerte de su novio, el cámara de televisión Santi Trancho. La actriz ha regresado al trabajo para promocionar su nueva película, 'Sólo química', que protagoniza junto a Alejo Sauras.

Una promoción que comenzó en el Festival de Málaga donde pudimos verla con su amiga y compañera, Clara Lago. Rostro serio y mirada triste que recordaban la reciente pérdida de su novio en un trágico accidente de tráfico que partió la vidade la actriz.

Sus apariciones públicas son contadas, pero Ana intenta rehacer su vida poco a poco sin olvidar al que ha sido y será el amor de su vida. Recientemente, publicó una fotografía de ambos con el mensaje de "siempre", un mensaje que recuerda a la particular felitación de cumpleaños.

Sus amigos y compañeros se están convirtiendo en un pilar muy importante para su recuperación. Alejo Sauras es uno de los responsables de que Ana haya recuperado la sonrisa en los Premios Icon. Y ella no ha dudado en agradecer el cariño.