Alberto Isla ha acabado abandonando el trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. El ex de Chabelita ha durado un suspiro buscando el amor en el programa de Emma García, pero su puesto no estará vacio mucho timpo.

Aprovechando el tirón de su paso por 'Supervivientes' y de la polémica por su no-romance con Jesús Reyes, la dirección del programa ha elegido a José Labrador como sustituto. Jorge Javier Vázquez, como si del programa 'Hay una cosa que te quiero decir' se tratase, le anunció a Labrador que tenía una sorpresa para él.

El concursante del reality de supervivencia se temía lo peor, algo relacionado con su 'historia de amor' con Jesús Reyes, el cual le pedía disculpas por todo el revuelo armado. Sin embargo, a pesar de que la noticia estaba relacionada con el programa de Emma García, se trataba de algo diferente. "¿Te gustaría ser el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa?", le preguntó Jorge. A lo que Labrador no pudo evitar contestar con un rotundo: "Claro, ¿por qué no?".

Eso sí, serán pretendientas y no pretendientes, después de la que se ha montado, lo que tendrá Labrador durante su estancia en el programa donde... ¿encontrará el amor de verdad? ¿Qué pensará Jesús Reyes de esto? ¿Criticará duramente el estilismo de todas las que quieran arrebatarle a Labrador?