Frank Cuesta no se caracteriza por tener pelos en la lengua. El leonés siempre habla alto y claro, sin importarle dar su opinión sobre cualquier tema por muy polémico que sea. Lo último, criticar a ´Salvados´ y Jordi Évole por entrevistar al etarra arrepentido Iñaki Rekarte en la última entrega de la temporada.

"He puesto un post diciendo que me parecía una vergüenza que se le diese un altavoz a un asesino de ETA en el programa de Salvados...me han llegado hasta amenazas de algún medio hombre que ya he reportado...", ha comenzado su nota Cuesta.

"Entiendo y acepto la reinserción. Entiendo que haya pagado 20 años de cárcel etc... Pero si está realmente arrepentido lo que debería de hacer es NO APARECER EN TELEVISION PARA REMOVER EL DOLOR DE TANTA GENTE. No pongo a Évole de demonio...aunque esté en desacuerdo con esta entrevista...el demonio es un tío que después de haber destrozado la vida de muchas personas...se aprovecha de eso para encima hacerse el mártir y el Nuevo profeta", explica el leonés.

Contra los toros

En otra de sus últimas reflexiones vía Facebook sobre la tradición taurina en España también ha levantado ampollas entre los amantes del toreo, que han puesto el grito en el cielo por sus comentarios.

"El otro día me preguntaron por las corridas de toros y mi respuesta fue que por qué la gente protestaba tanto por el Toro de la Vega, o porque ahorcasen galgos después de la temporada de caza y al mismo tiempo dijesen que los toros eran una tradición. Tradición también era fumar en todos lados, tradición también era que los perros cagasen en los parques, tradición también era que España fuera un país católico, tradición también era que las parejas homosexuales no tuvieran ningún derecho, tradición también era tirar una cabra desde el campanario, tradición también era que la mujer estuviese en casa como una esclava...", así de contundente se ha mostrado Cuesta, que al mismo tiempo se ha defendido de quienes le acusan de maltratar animales.