Risto Mejide ya está de vuelta. El publicista catalán estrenó este martes en Antena 3 su nuevo programa, ´Al rincón de pensar´, que toma el testigo de lo hecho en ´Viajando con Chester´, y que vuelve a sentar a Mejide frente a los personajes más relevantes del país.

A lo largo de su trayectoria televisiva, el catalán se ha caracterizado por estilo agresivo, sus duras críticas y su chulería, aspectos que le han llevado a protagonizar sonadas polémicas. La última, con Mediaset, con quien ha tenido sus más y sus menos tras su abrupta salida de ´Viajando con Chester´.

Con motivo del estreno de su nuevo programa, repasamos algunas de sus grandes polémicas televisivas:

Mejide versus Frank Cuesta

Una de sus últimas polémicas antes de abandonar ´Viajando con Chester´ fue con Frank Cuesta. El leonés cargó contra Mediaset por la falta de apoyo en el caso de su mujer Yuyee, condenada a prisión en Tailandia. Risto le ofreció un ´chester´, Cuesta le propuso hacerlo gratis y en medio de la selva. Al final, después de muchos comentarios, acabaron a la gresca:

Su salida de Mediaset

Cruces de tuits, acusaciones de engaños, subidas de sueldo... la salida de Risto Mejide de Mediaset ha sido un tanto turbulenta. Desde el grupo se dejó caer que el catalán no había renovado en ´Viajando con Chester´ por motivos económicos, algo que Risto siempre ha negado. El último lío lo tuvieron la semana pasada tras la presentación del nuevo programa de Mejide en Antena 3, donde acabaron ´discutiendo´ virtualmente.

Su ´pique´ con Luz Casal

Un comentario fuera de lugar de Risto molestó a la cantante gallega, provocando un momento de cierta tensión en una de las entrega de 'Viajando con Chester'. En un momento de la conversación Luz reveló que no se ponía falda porque no quería que la juzgaran por su físico. A lo que Risto, sin entender el sentido de las explicaciones de la gallega, respondió: "Tampoco es que tengas un físico espectacular". Casal, molesta con el comentario, aunque sin perder la sonrisa, le corrigió, "no sabes de lo que soy capaz por eso te has arriesgado a decir lo que has dicho".

Sus perlas en ´Operación Triunfo´

Tal y como le confesó a Iñaki Gabilondo en una entrevista, Risto Mejide entró en 'OT' para torpedear el programa. De ahí, que fuera tan duro con los concursantes. Sus valoraciones fueron polémicas y hasta ofensivas, lo que provocó que acabará discutiendo con Jesús Vázquez y abandonando el programa.