Mariló Montero vuelve a estar en el ojo del huracán. Las redes sociales se revolucionaron este jueves después de que, durante la emisión de ´La mañana de La 1´, Montero enseñara un móvil en el que se podía ver el icono de la app de contactos ´Grindr´, muy usada entre el colectivo gay.

Sin saber si el teléfono era suyo, fueron muchos los tuiteros que comenzaron a especular con el motivo por el cuál Mariló tendría instalada esa aplicación, tanto que se convirtió en trending topic.

El revuelo generado ha obligado a Montero a salir al paso de las especulaciones, y este viernes en su programa ha afirmado que "ahora, quieren saber de quién es ese teléfono móvil, quieren saber si era mío o no... Eso es lo menos importante".

"Ayer ocurrió algo gracioso. En nuestra sección de 'Saber vivir' mostré un móvil con Grindr, y lo curioso ha sido que se convirtiese en Trending Topic. La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno", comenzó su explicación Mariló.

"Cuando creíamos que ya nadie tiene que esconderse de como son, la mujer aún tiene mucho que luchar, y por ser mujer y ser lesbiana aún tiene que luchar mucho más", concluyó.

Así fue el momentazo de Mariló.