'21 días´ tendrá nueva presentadora. Cuatro ya ha anunciado el nombre de la elegida para sustituir a la bilbaína Adela Úcar, que ya confirmó hace meses que no seguiría al frente del formato.

Se trata de Meritxell Martorell, una periodista catalana que además también trabaja como bloguera y actriz de publicidad. La joven ha sido reportera en Localia TV y Urbe TV y ha colaborado en varios programas de radio, por lo que ´21 días´ supondrá su salto a la televisión nacional

"Me enteré del casting estando de viaje en la India. Varios amigos me avisaron de que ´21 días´ buscaba nueva reportera e inmediatamente me presenté. Es el programa que siempre he querido hacer: profesionalmente me motiva muchísimo y va a aportarme una gran experiencia. Lo afronto como un gran reto", afirma.

"Me considero periodista y viajera. He trabajado en radio y televisión durante varios años, pero mis ganas de vivir distintas experiencias me llevaron a trabajar como free-lance en muchos casos, a dar la vuelta al mundo y a tener que sobrevivir en distintos países. En ´21 días´ no me voy a poner límites, estoy dispuesta a vivir cualquier experiencia por arriesgada que sea", explica Meritxell.