Cada vez queda menos para que nuestra representante en el Festival de Eurovisión 2015, Edurne, arrase en el escenario del Wiener Stadthalle de Viena. La cantante ha visitado las oficinas de Facebook en España y ha desvelado cuales serán sus próximos proyectos.

Todos sus seguidores y fans pueden estar tranquilos, y es que la cantante ha desvelado que en junio lanzará su nuevo disco. Aunque es algo en lo que está muy ilusionada, ahora está inmersa en el Festival de Eurovisión sobre lo que ha comentado: "Estoy disfrutando mucho y trabajando día a día para hacerlo lo mejor posible. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo!". Desde que presentó su canción 'Amanecer' en nuestro país, las críticas no se han hecho esperar, pero la cantante asegura: "Las criticas las llevo muy bien, en el resto de Europa Amanecer está gustando muchísimo y es con lo que me quedo".

Aunque la actuación se lleva con el máximo secretismo posible, la novia del portero David De Gea ha desvelado algunos detalles: "La canción original no lleva coros, así que no llevaremos. No estaré sola, me acompañará el gran Giuseppe Di Bella. Estamos trabajando para darle a Amanecer la escenografía que se merece, y espero que os guste". Y si la actuación es una incógnita, el vestido lo es aún más aunque ha confesado: "No sé si será el vestido de mi vida, pero uno de los más importantes ¡por supuesto!".