La entrevista de Esperanza Aguirre en ´laSexta Noche´ está trayendo cola. Su aparición hizo que el programa de Iñaki López se impusiera en audiencia a su gran rival, ´Un tiempo nuevo´ de Telecinco, y se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales.

Durante su entrevista, Aguirre protagonizó varios momentos de tensión con los periodistas Ignacio Escolar y Cristina Pardo, que tiraron de hemeroteca para sacar los colores a la candidata popular a la alcaldía de Madrid. Pero Esperanza, con su habitual soltura e imaginación, trató de salir airosa echando balones fuera.

Esta actitud dio pie a numerosos comentarios en Twitter, entre ellos, los de la periodista Ana Pastor. "Viendo #L6Naguirre... mi capacidad de asombro es infinita...", tuiteó la presentadora de ´El Objetivo´. Lo que no esperaba Pastor es que la interpelaran desde la cuenta oficial del PP de Madrid. "Ana, ¿qué tal ves a nuestra futura alcaldesa?", tuitearon los populares.

"@ppmadrid todos cobraron sobresueldos en Génova menos Aguirre y Gallardón?", tuiteó después Ana Pastor, haciendo referencia a las declaraciones de Aguirre en ´laSextaNoche´. No hubo respuesta.