"Una ballesta es como un arco moderno con flecha", afirmó Mariló Montero en 'La mañana' de La 1 sobre el arma que ya se utilizaba en el siglo X. Montero volvió a dejar una de sus perlas durante el análisis junto a sus colaboradores del trágico suceso de Barcelona, donde un menor armado con una ballesta y un machete mató a un profesor e hirió a 4 personas en un colegio.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco de su error con tuits como "Según Mariló Montero una ballesta es un arco hípster", "Tenemos una ballesta, que es como un arco muy moderno. (Mariló Montero, informando desde el siglo X)" o "Mariló Montero dice que una ballesta es como un arco muy moderno, imagino a Jordi Hurtado doblado de risa, él trabajó en el diseño original".

Venezuela carga contra 'El programa de Ana Rosa'

La televisión venezolana afín a Nicolás Maduro cargó esta semana contra 'El programa de Ana Rosa' por las informaciones que ofreció este sobre Venezuela. El programa 'A un clic' se ensañó con el espacio de Telecinco, acusándolo de arremeter contra las figuras de la revolución. "Mientras ellos reinciden en el odio, la violencia y las drogas, nosotros reincidimos en el amor y la esperanza", comentó la presentadora, Larisa Costas.

Joaquín Reyes como Rodrigo Rato

Joaquín Reyes imitó en 'El Intermedio' a un Rodrigo Rato que no entiende por qué el PP le ha dado la espalda. "¿Qué he hecho para avergonzaros tanto? ¿Hundir Bankia? ¿Acogerme a la amnistía fiscal? ¿Tener 78 cuentas en 13 bancos? ¿Blanquear capitales? Yo saqué el dinero fuera como hizo mi padre", comenta el humorista durante el show.

Robert Downey Jr. planta a un periodista en plena entrevista

Robert Downey Jr. abandonó de malas formas una entrevista en la televisión británica durante la gira de promoción de la nueva película de los Vengadores. "Parecía que estaba bien, se estaba poniendo un poco como [la periodista] Diane Sawyer, pero eres un idiota", respondió tajantemente Downey Jr. al periodista Krishnan Guru-Murthy de Channel 4 News, después de que este insistiera en preguntarle sobre su pasado con las drogas y la cárcel.

El show de Calamaro en 'El Intermedio'

Andrés Calamaro protagonizó otro de los grandes momentos de la semana en su intervención en 'El Intermedio' de La Sexta. El cantante y compositor argentino se convirtió en el centro de atención de las redes sociales por su forma de hablar y sus gestos, que hicieron pensar a muchos usuarios de Twitter que estaba ebrio. Algunos incluso compararon la entrevista con la de El Cigala en 'El Hormiguero'.