´Viajando con Chester´ encaró este domingo su segunda entrega con Pepa Bueno al frente, y lo hizo con invitados de altura: Ana Belén y Víctor Manuel y Willy Toledo.

El actor se mostró muy relajado con Pepa Buena y trató todas las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos meses. Toledo habló de su posición respecto a los Gobiernos de Venezuela y Cuba, de su opinión sobre la formación Podemos, de su sonada detención durante una huelga, pero lo más destacable llegó cuando habló de su vida personal.

Toledo le consefó a Bueno haber vivido una fuerte depresión que le quitó las ganas de vivir. "Me sobraba todo, la respiración, los latidos de mi corazón. Todo", explicó Toledo ante la sorprendida mirada de la periodista. "Hace 8 meses tuve una depresión profunda donde toqué fondo. Ya sé que jamás volveré a ese lugar, pero ha sido una experiencia importantísima en mi vida. Paré las máquinas", contó el actor.

Preguntado por los motivos que le llevaron a esa terrible situación, Willy explicó que se debió a "una relación amorosa que tuve bastante tóxica, mucho tiempo sin trabajar, la situación de nuestro país?a mí me afecta mucho la situación del mundo en general".

La entrevista fue seguida por 1.113.000 personas, dándole a Cuatro un 5,6% de cuota de pantalla.