Supervivientes ya ha comenzado su andadura televisiva y parece que esta nueva edición dará mucho que hablar. Y es que sin duda, el programa no pudo empezar de la mejor manera, con una Chabelita embarrada hasta las cejas, una emotiva Carmen Lomana y una desilusionada Carmen Gahona.

Sin embargo, este domingo se celebraba el debate del reality show con Raquel Sánchez Silva al frente, y el programa empezó con una fuerte reprimenda a Rasel, el concursante más fugaz del reality show.

Raquel, muy seria, le daba los dos besos de cortesía pero curiosamente sin la música triunfal del programa. "No sé que decirte, no es que no tenga nada que preguntarte", comenzaba la entrevista Raquel Sánchez Silva.

Sin duda, una entrevista muy tensa, pues Rasel ni siquiera ha entrado o ha acudido a la isla donde están sus compañeros para disfrutar o al menos probar la experiencia y finalmente decidir si continuaba o no. "Tengo una debilidad muy fuerte, no me puedo separar de mi hijo", aseguraba Rasel para justificar su abandono.

La bronca continuó con Nagore Robles y Mila Ximénez como protagonistas, que han estado a punto de ser concursantes del reality show, y que finalmente se quedaron a las puertas.

El regalo de Chiquetete

Por otro lado, otro de los momentazos que pudimos ver en la noche de ayer fue la conexión Sevilla-Honduras para que Carmen Gahona pudiera escuchar a su querido Chiquetete. El cantaor no dudaba en demostrarle el amor a su pareja con esta sorpresa tan especial: cantarle unas sevillanas.

Y es que a pesar de que Carmen Gahona había pasado algunos controles médicos, la ya no concursante no podía participar plenamente de la experiencia. Sin embargo, Carmen Gahona seguirá allí un tiempo prudencial para que al menos vivia la experiencia al por menor. Eso sí, no será por siempre pues esta miniaventura tiene una fecha de caducidad ya establecida

Sin embargo, para darle ánimos, Chiquetete no dudaba en conectar en directo con su mujer para animarla y que pese a que la salud se resienta y habrá que cuidarse aquí en España, hemos visto que Gahona estaba dispuesta a hacer frente al concruso, a diferencia de Rasel.